Quienes somos?

Novedoso concepto que ofrece una gran variedad de servicios de mantenimiento y correctivos, para todas las marcas y tipos de automóviles. Contamos con un eficiente sistema de control que nos permite ofrecerle entre otras cosas, precios preferenciales, calidad en el servicio y la recepción de automóviles más ágil y completa del mercado, siendo máximo de 5 minutos

VER SERVICIOS

Menor Lubricación

El Servicio Menor Lubricación, es un servicio preventivo pensado estratégicamente para cubrir todas las áreas vitales de su automóvil, tanto en revisión…

VER MÁS -

Mayor Afinación

El servicio mayor CCS, es un servicio preventivo pensado estratégicamente para cubrir todas las áreas vitales de su automóvil, tanto en revisión como en mantenimiento.

VER MÁS -

Frenos Generales

Servicio correctivo pensado estratégicamente para cubrir todas las áreas vitales en el sistema de frenos de su automóvil, tanto de manera correctiva como preventiva

VER MÁS -

Cotiza tu reparación gratis!






Testimonios

Lo que dicen de nosotros.

Servicio a Domicilio

Este servicio está disponible previa cita, simplemente con una llamada a cualquiera de nuestras sucursales, sin costo adicional. solo para empresas afiliadas.

XtenderBrakes Fremax ACDelco K&B-ShockAbsorbers Lubricantes Mobil

Twitter

Síguenos

Instagram

© 2016 Tel: 752 48 70 Cel: 3002913118
Center Car Service - Bogotá Calle 64 No. 27 - 28