Scanner

Center Car Service

La electrónica se ha introducido masivamente en la mecánica del automóvil. Todos los vehículos fabricados a partir del año 1993 integran alguna forma de control electrónico.

Si tú vehículo es de fabricación reciente (últimos 5 años) es posible que el control electrónico incluya: motor, frenos (ABS), bolsas de aire, caja de cambios, aire acondicionado, control de tracción, carrocería, etc., y es probable que un día u otro sufras alguna avería en estos sistemas que requiera una reparación especializada


Actuando en el 100% en el mantenimiento del vehículo nuestros técnicos se mantienen actualizados de la evolución tecnológica y respondemos a los nuevos desafíos de la electrónica del automóvil, para acompañar las innovaciones constantes del mercado del automóvil, nuestro equipo se forma constantemente en los últimos avances. En el caso particular de la electrónica del automóvil, nuestros técnicos asisten a cursos de formación impartidos por las mejores escuelas técnicas.

UN BUEN DIAGNÓSTICO

Hay que tener en cuenta que la electrónica de un vehículo hoy en día es muy compleja, un buen diagnostico no consiste en conectar el escáner al vehículo y leer los códigos de falla, esto es tarea sencilla en apariencia, un buen diagnostico consiste en empezar por ser capaz de diagnosticar la razón del funcionamiento anómalo.
Sea cual sea la marca de tu vehículo, modelo o año, nuestros técnicos serán capaces de revisar el sistema electrónico de control, y de proponerte cual será el siguiente paso para conocer el estado de salud de tu vehículo y su correcta reparación.