Subasta

Unos de nuestro modelos de negocios es que el cliente subaste directamente con los remates de las aseguradoras a través de nosotros, esto genera un costo adicional que cobramos el 10% del valor de la oferta del precio de la subasta.

La metodología es la siguiente :
1.-El cliente le enviamos fotos y datos de los carros que están subastando.
2.-Todas las subastas se hacen en línea no hay un patio físico donde se puedan ver los vehículos.
3.-La subasta se la gana el que oferte por el mayor precio, tomar en cuenta que existen más de 50 empresas a nivel nacional que ofertamos.
4.-Es una oferta cerrada, no es subasta dónde se pueda ver la puja, solo hay una opción de colocar nuestra oferta antes del cierre de la misma.
5.-Nosotros como empresa te asesoramos más o menos cuanto deberías ofertar según el daño y el costo de la reparación.
6.-De parte del cliente se crea un compromiso obligatorio ya que al subastar un vehículo y que nos ganemos la adjudicación nosotros como empresa debemos pagar el vehículo si o si… o de lo contrario nos multan y bloquean el código por un año lo cual no lo podemos permitir , para esto el cliente debe abonar la cantidad de 2 a 5 millones como garantía para el proceso de subasta.

Garantia

La garantía es obligatoria, la puedes hacer de dos formas :


✔️ En efectivo puedes ir a nuestra sede 📌 Cr 27B # 63C 33 en Bogotá , ir una hora antes del cierre de la subasta y llevar en efectivo la garantía, si no ganas se te regresa el efectivo completo, no genera ni gastos ni comisiones.
✔️ Si no puedes ir a nuestra sede, debes dar la garantía en consignación a nuestra cuenta bancaria de la empresa CENTER CAR SALES, de bancolombia, si no ganas se resta 20.000 por cada 1.000.000 de gastos bancarios que son 4 x mil y retefuente.
1.-El abono en garantía se puede hacer el mismo día una hora antes del cierre de la subasta, y si no se gana la subasta se regresa 1 hora después del cierre de la misma, ejemplo subasta cierra 11 am debemos recibir la garantía a las 10am y luego a las 12 del medio sabemos resultado.
2.-Los gastos bancarios solo se cobran si consignan la garantía en nuestra cuenta, de lo contrario pueden ir personalmente a nuestra sede y llevar el efectivo una hora antes de la subasta como garantía para participar en la subasta , si ganan el efectivo lo dejan como parte de pago , si no ganan se llevan nuevamente su efectivo completo.
3.-Si se adjudica a nuestra empresa el vehículo, el dinero se utiliza como parte de pago del mismo , si el cliente no paga en las próximas 48 horas el valor restante del vehículo y sus gastos adicionales pierde el deposito que dio en garantía, ya que debo pagarlo yo( este es el plazo que nos da la aseguradora para pagar todos los costos del vehículo al cual se gano la oferta solo 48 horas).
4.-Si se gana la subasta la aseguradora nos factura el vehículo a nosotros, el vehículo puede llegar a cualquier destino de entrega, ya sea a sus casas o algún taller que sugieras , el tiempo que se tarda la aseguradora desde que se le paga el vehículo hasta la entrega del mismo es de aproximado 20 días hábiles 📅 , luego que te llega el vehículo hay que tomar improntas para poder hacer el traspaso a tu nombre.
5.-Los gastos de adicionales que cobra la aseguradora son :
✔️Impuesto del año en curso.
✔️Soat.
✔️Tecnomecanica (aplica por el modelo).
✔️Custodia (seguros equidad y bolivar, cobra al momento de retirar el vehículo de sus instalaciones un monto de 400.000 por concepto de custodia).
✔️Plataforma que es un monto fijo que cobran todas las aseguradoras de 450.000 por el simple derecho de habernos ganados el vehiculo.
✔️Doble traspaso (de la aseguradora a mi empresa y de mi empresa a su nombre).
✔️Todos estos gastos los asume el cliente, algunas aseguradoras hacen prorrateo de los papeles, otras cobran el 100% , esto sale facturado transparentemente.
6.-Si se adjudica el vehículo se hace un contrato entre la persona y nuestra empresa, para garantizar el vehículo que esta comprando y el pago que va a realizar.
7.-Somos expertos y tenemos taller en reparaciones de siniestros podemos decirte un promedio de la reparación del mismo, y en algunos casos ayudarte con la reparación, pero no tenemos la capacidad de repararle el vehículo a todos los clientes.

Condiciones de la Subasta, de la Aseguradora

Condiciones generales para subastar a través de nuestra empresa:
1.- IMPUESTO,SOAT Y DEMAS GASTOS A CARGO DEL OFERENTE Y NO INCLUIDOS EN LA OFERTA REALIZADA.
2.- El valor de los derechos y servicios de traspaso están a cargo del comprador.
3.- El traspaso de los vehículos adjudicados serán responsabilidad del comprador, quien debe presentar la licencia de tránsito a su nombre para generación de paz y salvo y entrega del vehículo.
4.- LA ASEGURADORA se reserva el derecho de adjudicar los vehículos de salvamentos, en cumplimiento de las políticas internas establecidas.
5.- El salvamento se comercializa y entrega en el lugar y estado en que se encuentra.
6.-  La oferta realizada implica el compromiso de compra y pago en caso de adjudicación, de lo contrario pierde el dinero en garantía.
7.- Los vehículos se adjudicaran sobre la oferta más alta.
8.- Recuerde que para efectos de traspaso debe estar registrado en el RUNT y no tener multas o comparendos pendientes de pago.
9.- LA ASEGURADORA no se hace responsable de daños ocultos o faltantes que presenten los salvamentos.
10.- LA ASEGURADORA no se hace responsable por las demoras o inconvenientes presentados en los trámites ante los organismos de tránsito.
11.- Si el salvamento presenta algún tipo de golpe o daño que pudiese afectar algún sistema de identificación (motor, chasis, o serial) el comprador deberá realizar las diligencias necesarias para efectuar y legalizar la re-grabación de dichos guarismos, al igual que asumir los costos de dicho proceso al 100%.
12.- La empresa no asume ni tiene ninguna responsabilidad si el salvamento no es asegurable.
13.- La empresa no asume ninguna responsabilidad legal, penal, contractual o extra-contractual por el taller que va a realizar la reparación del vehículo de salvamento o por el proveedor de los repuestos.
14.- La empresa no se hace responsable de las piezas o accesorios faltantes omitidos o no informados en la negociación.
15.- A partir de la fecha de entrega del vehículo cesa para la empresa toda obligación que se pudiera generar con la tenencia del mismo, es decir es de exclusiva responsabilidad del comprador lo referente a responsabilidad civil extra-contractual, penal, administrativa, tributaria, multas, comparendos, infracciones impuestas por las autoridades competentes y por los daños y perjuicios ocasionados a terceros aun ocupantes del vehículo, por culpa, negligencia o dolo, y demás obligaciones que se generen con ocasión del uso y goce del bien objeto.
16.- El oferente asumirá los costos relativos al retiro del vehículo (salvamento), esto para aquellos que requieran el uso de montacargas, y/o grúa, para poder retirar el vehículo de las instalaciones de la aseguradora.

Quienes Somos?

Center Car Sales es una empresa con inicio en el año 2014 especializada en compra y venta de vehículos, siniestros y remates de aseguradoras ( incinerados - inundados - hurto entre otros ) contamos con taller propio de láminas y pintura para la reconstrucción de vehiculos de aseguradora Salva un carro y obtén buen margen de ganancia.
Copyright © 2014. todos los derechos reservados.
Siguenos
Siguenos
Copyright © 2014. todos los derechos reservados.
Necesitas Ayuda Escríbenos